Lo que en este mes de
julio de 2012 nace no pretende ser más que un modesto blog de
opinión deportiva en el que poder hablar subjetiva y libremente de
asuntos varios relacionados, sobre todo, con el fútbol y el
baloncesto. De ambos me considero un gran aficionado y seguidor,
tanto a nivel nacional como internacional, y aunque también me
intereso esporádicamente por otros deportes, serán éstos los que
acaparen más posts.
Y sí, ya sé que es poco
original opinar de los que son sin duda los dos deportes de mayor
tirón en este país, pero no quiero engañar a nadie escribiendo
sobre otras disciplinas las cuales ni sigo ni me interesan al mismo
nivel. Eso sí, cualquier sugerencia, colaboración o consejo será
bien recibido agradeciendo de antemano a todos los que se paseen por
aquí el simple hecho de introducir hijosdelbalon.blogspot.com
en el navegador.
Y no me alargo más, pasen, disfruten y que ruede el balón.
PD: Del título del blog
ya hablaremos si es preciso pero ya adelanto que de original tiene
poco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario