martes, 17 de julio de 2012

Que ruede el balón

Lo que en este mes de julio de 2012 nace no pretende ser más que un modesto blog de opinión deportiva en el que poder hablar subjetiva y libremente de asuntos varios relacionados, sobre todo, con el fútbol y el baloncesto. De ambos me considero un gran aficionado y seguidor, tanto a nivel nacional como internacional, y aunque también me intereso esporádicamente por otros deportes, serán éstos los que acaparen más posts.

Y sí, ya sé que es poco original opinar de los que son sin duda los dos deportes de mayor tirón en este país, pero no quiero engañar a nadie escribiendo sobre otras disciplinas las cuales ni sigo ni me interesan al mismo nivel. Eso sí, cualquier sugerencia, colaboración o consejo será bien recibido agradeciendo de antemano a todos los que se paseen por aquí el simple hecho de introducir hijosdelbalon.blogspot.com en el navegador.

Y no me alargo más, pasen, disfruten y que ruede el balón.

PD: Del título del blog ya hablaremos si es preciso pero ya adelanto que de original tiene poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario